No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

El arco, mi pasión...

 & porque talves muchos digan que al arco van los gorditos, porque no les sale nada, porque tienen miedo a la cancha, porque no tienen los huevos/obarios suficientes para jugar ...
 Estan equibocados. Un arquero va al arco porque LE GUSTA, la mayor veces del partido y entrenamientos tiene mas huevos/obarios que los jugadores al enfrentarse con las pelotas que le tiran sus compañeros o sus oponentes, porque para estar en arco necesitas mucha habilidad, se necesita mucho físico, tal ves aveces mas que en un jugador,  porque en el arco se transpira la mayor mente MAS QUE UN JUGADOR, porque el arquero ES UN JUGADOR que siempre que hay una contra da su cuerpo, para atajar un penal no solo necesita habilidad, sino astucia, pasion, amor, pensamiento... 
Porque nosotros los arqueros somos el 70 % del equipo. Todos hablan de que es un garron ser el arquero del equipo porque cada gol que te meten es como una patada, o algo peor. Si es algo asi, pero cada gol que te hacen TE DA MAS FUERZA, te da mas energia para seguir.
Como los jugadores dependen de su humor para jugar bien, nosotros los arqueros también TRATAMOS de estar felices y de gritar y correr de aca para allá, para tener las pilas suficientes para sacar una bocha que seria un GOLASO y gritarla y festejarla. Porque sin nuestro humor no somos nada, porque entendí ase muy poco porque es que hay que estar un 99 % LOCO, porque sino estas loco, no tenes la valides para enfrentarte a la pelota, porque no tenes esa locura que si te dan un pelotazo en la cara no va a importar PORQUE ATAJASTE ESA PELOTA


 Todos tienen un comienso en el deporte, yo eleji comenzar en el arco solo porque me gustaba, hoy SIGO EN EL ARCO PORQUE ME APASIONA, ME VUELVE LOCA cada ves que atajo una pelota, porque a pesar de mi miedo, dejo todo de lado Y ATAJO, ago lo que AMO...
Y aunque muchos prefieran jugar, YO prefiero ATAJAR. Porque hoy sin el arco nose como estaria sin esta locura que tengo encima, sin esta potencia. 
Porque cada ves que busco una pelota con la mirada para atajarta necesito tocar un palo del arco, para sentirme liviana, y afianzada, porque con la confiansa del arco, estoy PREPARADA Y DISPUESTA A ENCARAR CUALQUIER PELOTA...
por eso AMO EL HANDBALL, por eso AMO SER ARQUERA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario