No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Una sonriza, una mirada & un gesto, basta para toda la vida...

Que loco no?  
Tan solo con una mirada basta mas que mil palabras, cada ves que miro a los ojos, me doy cuenta si mira con amor, con odio, con tristesa, con felicidad... Si mira al ayer, al  hoy, o al mañana. Si mira adelante, al costado o atrás. 
Con una mirada puedes leer toda la vida de alguien sin conoserlo, puedes sentir sus sentimientos mas profundos, puedes confiar en una persona..
El mirar a alguien fijamente & que el otro entregue su mirada hacia ti, es un signo  de seguridad, y de confianza. 
Tan solo con una sonriza, puedo saber si esta bien, mal, triste, porque, feliz, puedo saber el trayecto de su vida, el trayecto de sus sentimientos... Puedo ver mas alla de una persona, puedo ver un espiritu, algo mas allá de lo normal, con una sonriza me regalan un poco de felicidad, con tan solo una SONRISA.
Con tan solo un gesto puedo conocer a una persona, puedo pensar que la conosco de toda una vida, con tan solo un gesto, PUEDO llegar a tocar el cielo...
Todos tenemos algo de todo esto para brindar, yo digo, ¿porque no darselo al mundo? ¿a las personas que amamos? Yo estoy dispuesta a empezar desde YA, es mas puedo salir a gritarle al mundo que le regalo mi MIRADA, MI SONRIZA, MIS GESTOS & MI ESPIRITU...
¿Te sumas? No estaría nada mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario