No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Nos unió una pasión, y hoy somos un equipo y un grupo de amigas inseparables... Gracias por todo

 Hoy tengo ganas de escribir, no para mi, sino para ellas, ellas que son las que me dan las fuerzas para seguir adelante dia a dia...
Ellas que son el soporte de mi cuerpo, de mi autoestima, esas chicas que te levantan el animo siempre que lo necesitas, las compañeras.
 Las que nos unio la pasión del handball y el amor por este deporte, pero ademas del gran amor, nos llevo a una gran amistad, a las que saben que son el soporte de mi vida, y del EQUIPO, que son la base del equipo y de mi vida, ellas que me sacan MIL sonrisas, con las que comparti viajes, partidos, noches, dias, tardes, madrugadas, discuciones, putiadas, partidos, siestas, y muchas cosas..
 Chicas, ustedes saben que en la vida se tienen muchos recuerdos, y momentos felices, ultimamente, en este año mis momentos inolvidables y felices, fueron 8 de cada 10  con ustedes, en partidos, en alguna casa, en algun viaje, EN ALGO! osea mis momentos mas felices fueron en el handball y con ustedes. A pesar de peleas que tubimos y todo, siento que son muchisimo, son como hermanas, son como amigas que no se podria encontrar en ningun lugar, porque compartimos un amor, una pasion, es raro encontrar eso en un grupo de amigas :/ Y puede que alguna no sienta tanto el handball como otras, pero se que nos une MAS la amistad..
 Porque con ustedes aprendi que el handball nose juega porque se es bueno, sino tambien porque el equipo con el que se juega es en el que estas comodo, y yo con ustedes me siento super comoda, me siento YO...
 A pesar de que aya llantos por partidos, hay llantos por muchas otras cosas que compartimos, y eso nos une MAS... es algo raro, solo se que las amo y que son muchisimo, y no encuentro las palabras exactas para agradecerles todo lo que hisieron por mi..
Las amo, y les agradezco por escucharme y por acompañarme en esta etapa de la vida que para mi es muy dificil de llevar, espero poder seguir hasta que me aga mierda todo el cuerpo atajando, hasta que me internen en un siquiatrico!, y si es necesario aprender a atajar con los ojos vendados para seguir haciendo lo que amo, lo aria... porque es cuestión de querer para poder...
 Las amo! Son demasiado...







1 comentario:

  1. Holi, bueno te comento que lei la nota je, & que te amo, & que gracias por todo, por lo que haces por mi, por alegrar mis martes & viernes peleandome & haciendome poner celosa, auqneu me cambies & todo eso, sabes lo mucho que te amo & lo que sos para mi.

    ResponderEliminar