No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

La amistad...


 Nunca decidí cuando empezaba una amistad o cuando dejaba de serlo, tan solo con un hola bastaba para saber quien seria tu amigo/a y quien no.  Con un "¿queres venir a mi casa?" ya sabias que era el comienzo de una gran amistad. En la vida no se decide quien sera tu mejor amigo, esa persona irreemplazable y quien sera solo uno mas en la calle. El destino quiere que sea  así, este sera tu amigo y con este no te llevaras. Nunca te pusiste a pensar en aquel amigo/a del jardín? Tu GRAN amigo/a? El que de un año para el otro no lo viste mas? Y si hoy te lo crusas por la calle? . Aquel que es el mas tímido, el mas vergonzoso, el menos amistoso, no te acordas de el/ella? Esa persona que era todo para vos? Estoy muy segura que de tu infancia tenes 2 o 3 amigos, y los demás hoy son uno mas en la vereda.
  Pude aprender que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de UNA MANO, pude aprender que hay amistades para toda la vida y otras que duran lo debido y lo adecuado para aprender a querer y a perder. Hay amistades que sirven para aprender a querer, a amar, a abrasar y hasta vivir. Otras amistades están para aprender a perder, para soltar, para llorar, y por mas duela es la verdad, para ganar hay que perder, para algo nuevo hay que dejar algo viejo.
 Los amigos están para alegrarte el día, para hacerte reír, pero también para amargarte el día y acerté enojar, pero esas son las consecuencias de las amistades.
 Perdí y gane amistades, pero se que siempre habrá una amistad que nunca me dejara ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario