No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...
     Perdón, es lo que siempre les pido. Pero tambien les tengo que dar gracias..



Ustedes, ustedes son esa felicidad que me faltaba, que yo necesitaba. Ustedes me enseñaron que llorar por una persona que no te quiere, no te acepta y no te escucha no vale la pena. Me enseñaron y acompañaron a saber lo que es una pasión por algo, por un deporte. Me enseñaron a sonreír en los malos momentos, a seguir adelante a pesar de los problemas, a luchar en todas las circunstancial y a nunca pero nunca bajar los brasos.
 Ustedes supieron aceptarme, con mis contras y mis positivas, ustedes aceptaron mi forma de ser, me quisieron a pesar de no saber cuidar una amistad y no valorarla hasta el punto de perderla, y a pesar de ser una mierda, me siguieron queriendo.


 Necesito pedirles perdón porque sin ustedes siento un vasio enorme, me siento mal, y mi única escapatoria es una siesta deprimente de largas horas.
 Porque me di cuenta que son parte de mi vida, que no soy yo sin ustedes y que en tan solo un año las amo demasiado y como a nadie, y no aguanto tratarlas mal. Perdón. 

En este tiempo me di cuenta que ustedes valen muchísimo mas que esa amistad perdida y mientras las tenga a ustedes esa amistad no me importa nada.

    Las amo, espero que lo hayan leído a pesar de que sea largo y que podamos hablar y me puedan perdonarme        
      


 Gracias a ustedes puedo ser yo, gracias a ustedes HOY SOY QUIEN SOY. Las amo!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario