No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Se feliz ~

Nunca te preguntaste ¿Porque? 
Porque sufrimos así? Porque lloramos por una película? Porque lloramos con una cansion? Porque lloramos enfrente de una situación que no nos gusta?
No tengo la respuesta para esto, tampoco tengo la respuesta del porque no se puede ser feliz todos los días.
Se que uno llora porque tiene algo llamado "SENTIMIENTOS" buenos o malos, según como venga la mano...
Habeces, o de ves en cuando, esta bueno llorar porque hace BIEN, pero hasta un momento, en el momento que se empieza a sentir una puntada, algo que te hace mal, no esta NADA BUENO llorar. Hay llantos de alegría o de tristeza.
No soy quien para decirles que intenten ser felices, pero me puedo decir a mi misma, SE FELIZ. Puedo controlar mis sentimientos, buscar una razón buena para no llorar, para darle una sonrisa al mal y abrasar al bien. Puedo decirme a mi misma mil cosas por las cuales reír y cien por las cuales llorar. ENTONCES? a que quiero llegar? 

Quiero llegar al punto a que entiendan y yo pueda terminar de comprender que cada uno puede remontar los momentos malos y sonreír, vivir la vida al máximo. Llora cuando tengas una razón por la cual llorar, una VERDADERA razón. Llora cuando alguien querido ya no este. Cuando pasa algo que a tu corazón lo dañe. Llora cuando estés feliz, pero llora de felicidad.
Cual es la razón de estar mal si esa persona que tanto amas no te sabe valorar? Cual es la razón de seguir luchando por alguien que ya no te quiere y te trata mal? CUAL ES LA RAZÓN? Si sabes, decimela porque ni yo ni nadie la sabe. Se que es difícil y cuesta olvidar, pero la vida es así, para agarrar algo nuevo, tenes que soltar algo viejo. Porque seguramente lo que viene es mejor de lo que se fue.

PREFIERO un amistad que me sepa valorar, que me quiera como soy y que me sepa escuchar y acompañar, antes que alguien te dañe, no te escuche ni te sepa valorar y que solo este cuando a ella le interese. PREFIERO un amor que me sepa entender, que no me prometa amarme toda la vida, que solo me proponga amarme hoy, que mañana me prometa amarme mañana, y que pasado si no me ama que me lo diga, antes que un amor que me prometa amar toda la vida, y que el día que me lo dice me esta engañando con otra. YO LO PREFIERO ASÍ, nose ustedes. PREFIERO una amistad antes que un amor, porque una amistad es ÚNICA e INIGUALABLE.
HOY hay mas de 10 personas que importaron mucho en años anteriores y hoy es uno mas en la calle y pensas y decís que con la persona que estas peleada no queres que dentro de un año sea uno mas de ellos, uno mas en la calle. Entonces? Como recuperar a esa persona que ya no te sabe valorar? COMO? déjala en paz, y si es que te ama o te quiere y te valora muy por dentro pero no te lo dice, DÉJALA, ya va  volver. 
Son pequeñas cosas al decirlas y grandes al hacerlas, solo es un consejo, que habeces ni yo lo puedo cumplir, pero lo intento...
Es mejor sonreír antes que llorar. Es mejor salir, antes que quedarte tirado en la cama llorando. Asique viví, SE FELIZ, DISFRUTA.  
VIVÍ LA VIDA TAL Y COMO SOS, SE VOS Y NO LA PERSONA QUE QUIEREN QUE SEAS LOS DEMÁS.



 Se feliz  

Prefiero pasar HORAS encerrada en su casa con ustedes dos peleándonos, antes que sufrir por algo o alguien que me hace mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario