No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Gracias

AMIGAS?
Creo que es poco, ellas son como HERMANAS, COMPAÑERAS, las que siempre están. Que a pesar de que se les este partiendo el corazón, siempre me escuchan y me aconsejan. Se enojan por mis actitudes pelotudas.
  Ustedes son algo raro, me las dio el handball y ahora no las puedo soltar, son personas MUY especiales en mi vida desde este año, y lo saben muy bien. Y aunque no puedan reemplazar a una persona (y tampoco lo pretendo) ustedes pueden hacerme reír fácilmente, pueden hacerme dejar de llorar.
 Muy pocas veces encontras una amistad especial, una que te ilumina los días, LA VIDA mejor dicho, yo encontré una y me vino *2 . Ustedes DOS, y también las chicas, pero hoy ustedes son las que me escuchan y las que me cagan a putiadas por todo lo que estoy haciendo mal.



 Ustedes me hacen ver que en el mundo existen cosas buenas, y no todas esas cosas están en el mismo lugar o la misma persona, que hay que salir a recorrer y buscar hasta encontrar.  
 Por mas que no sepan todos sus problemas y me encantaría ayudarlas si ustedes me lo permiten, como ustedes lo hacen con migo, yo voy a estar a su lado SIEMPRE, y de eso no lo duden, y si algún día alguna deja el club y esta pasión enorme por el handball, bueno, no las voy a obligar a que no lo hagan, pero tienen que tener muy en claro que SIEMPRE voy a estar y cuando me necesiten voy a correr hacia ustedes.
 Me encanta esta amistad chicas, porque ustedes con un toque me hacen volar hasta el cielo y bajar TAN FELIZ. 
En la cancha ustedes son el soporte mio y del equipo, en cualquier lugar siempre son mi soporte.
 Tal ves no sea mucho el tiempo en que nos conocemos, pero es suficiente para decirles que LAS AMO Y VOY A ESTAR EN TODAS.


 LAS AMO






1 comentario:

  1. HAYAYAAHAHAHAHAHYYAAHAYAHYA, cuchu, sos la mas tierna que vi en mi vida, con esto no alcanza las cosas que te tendria que decir, pero te la voy a dejar picando AJJA, sabes lo mucho que te amo & como estoy en esta, voy a estar en todas, como con vos & pau & muchas más, sea donde sea, a cualquier hora, cualquier momento, siempre voy a estar las amo con todo mi corazón, son mucho para mi, NUNCA me falten !

    ResponderEliminar