No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Se feliz :)

Hoy, hablaba con una persona muy especial para mi, aunque el no lo sepa. & hablábamos de la felicidad, jodíamos diciendo que tengas una buena vida, que tengas feliz vida, & en un momento me dice: bueno, que seas feliz, y le respondo: No creo que la obtenga, pero una parte de ella vive en mi :)
& empezamos a hablar, y el dice: No puedo opinar mucho, porque mucha felicidad no tengo... 


 & entonces, me quede pensando & le contesto:
No sos feliz al ganar un partido?
No sos feliz al meter un gol?
No sos feliz cada momento que pasas con gente querida?
con tus amigos? Eh? No sos feliz? Estas seguro de eso?
Cada sonrisa que demuestra tu rostro, eso es un signo de felicidad, una carcajada es felicidad, una lagrima también puede ser de felicidad...
Porque todos vemos ese lado negativo de la vida? PORQUE? 
Tal ves somos TAN PESIMISTAS, que vemos el lado malo a la vida, pero si te pones a pensar en las cosas buenas de la vida, hay MILLONES de cosas buenas y tal ves unas 100 cosas malas... Nunca lo pensaste? 
Cada persona que tenes alado tuyo, y forman una inmensa fila para ir en tu camino, ES UNA RAZÓN BUENA PARA SONREÍR, entonces, ahora decime, LA VIDA NO ES LINDA?
Si lose, aunque muchos sufran, aunque muchos lloren, por amores, por enfermedades, por cualquier cosa... La vida tiene su lado bueno :)
Les digo que mi vida no es perfecta, la de nadie es perfecta, pero aun sigo adelante, Tengo diabetes, y aunque pensaba que era una de las peores enfermedades, hoy que crecí me doy cuenta que dios fue leve conmigo... Mis padres están separados, mi relación con mi papa no es la mejor que puede haber, mi familia no esta TAN unida como yo quisiera, no tengo LO QUE QUISIERA, pero tengo AMOR, es lo que mas importa en esta vida EL AMOR, y no de una pareja, sino de mi familia & amigos, que a pesar de sus problemas están ahi, como yo lo estoy con ellos... & me enorgullece decir que mi vida ES PRECIOSA, y me refiero por la gente que tengo hoy  a mi lado, por los que me acompañan y siempre están...
Aunque siempre sufra un poquito, sigo adelante, para superar ese tropezón, porque detrás de las nubes, siempre esta el cielo azul...  
Asique hoy que es la primera ves que escribo y me descargo, les digo:
VIVAN LA VIDA & VEAN LAS COSAS BUENAS, QUE SIEMPRE HAY MAS BUENO QUE MALO :) 


                          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario