No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Aprendí y acepte


Hoy aprendí que hay amistades de todo tipo y para cada ocasión; están con las que salís el fin de semana y el domingo a la noche en la puerta de tu casa le decís, chau el viernes te llamo para salir, están con las que podes contar siempre, esos que son como tus hermanos...
 Pude entender que hay amistades que duran días y otras que están ahi para toda la vida, que si hoy ya no están es por algo y que si vuelven es porque lo mereces. Tambien que no puedes recuperar algo a la fuerza, y que querer es poder y si quieres que vuelva, esperá. No a cualquiera puedes llamar "hermano/a" que no sabes quien y cuanto durara o no y que es mejor no apresurar. Puede que un desconosido se haga un gran amigo y que aquel querido se vuelva uno mas entre todos aquellos del mundo.
 No hay que esperar nada de los demás porque así te puedes desilusionar y hay que empezar a dar sin pedir nada a cambio, asi podras lograr mucho más que esperar sentado a que ocurra un milagro y que hay que aprender a decir chau, para decir hola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario