No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

SER POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto, y se la pasa mirando tele, significa que: ESTA EN CASA!.
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que: ESTUVIMOS RODEADOS DE AMIGOS O FAMILIA!.
Las ropas que me quedan apretadas, significa que: TENGO SUFICIENTE PARA COMER!.
El trabajo que me da limpiar la casa, significa que: TENGO UNA CASA!.
Las quejas que escucho acerca del gobierno significa que: TENGO LIBERTAD DE EXPRESIÓN!.
No encuentro estacionamiento, significa que: TENGO AUTO.
Los ruidos de la ciudad significa que: PUEDO OÍR!.
El cansancio al final del día. dignifica que: PUEDO TRABAJAR!.
El despertador me despierta todas las mañanas, significa que: ESTOY VIVO!.
Finalmente, por los mensajes que recibo significa que: TENGO AMIGOS PENSANDO EN MÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario