No te olvides que la vida casi nunca esta perdida...

Desearía que todo fuera diferente... PERDÓN...

 Tal vez..
Tal vez esto no es lo que yo esperaba, tal vez no es lo mejor de la vida, tal vez esperaba algo diferente.
 Yo se que muchos de ustedes tampoco se esperaban esta persona, de lejos soy una cosa, pero de cerca soy otra cosa completamente diferente..


Soy una chica a la que le gusta el handball, el scoutismo, eruptar, estar con amigas, la pizza con demasiado queso, pero sacando la parte tostada y fea de atrás. Me gusta vivir la vida, sonreír de ves en cuando y también llorar de felicidad y tristeza, me encanta compartir fin de semanas con mi mejor amigo, ver a mi mamá cocinar, ver a mi perro saltar de acá para allá, me gusta ver a un bebe riendo, me gusta ver a mis abuelos abrasados, me gustan MUCHAS cosas...
 Pero a pesar de esto, tengo muchos defectos, y si lose. Aunque aca no digo nada bueno mio jaja solo lo que me gusta, tengo muchas contras negativas y contras positivas.



Este ultimo tiempo, no pude ser YO, no pude vivir la vida al máximo, no pude compartir tiempo con mi mejor amigo para poder sonreír y hacer pavadas como las de antes... En este ultimo tiempo me fui, y todavía no volví. 
 Necesito pedirle perdón a mucha gente, a mis amigas, las que me escuchan y aveces me entienden. Necesito que me entiendan, no tuve tiempo ni de escucharlas, poder estar con ellas, y ademas las trate mal :S
Ademas no fueron las únicas, necesito pedirle perdón a mi AMIGO a el que nunca me falta, a ese que con tan solo una hora juntos me hace bien :) me hace feliz. 

 Hoy estoy con tristeza, bronca y muchas cosas mezcladas, quisiera tener ese punto de vista de la primera nota
LA FELICIDAD.

Donde pensaba de otra manera, donde era yo y donde podía REÍR FELIZ MENTE :)


PERDÓN A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA... desiaria que todo fuera de otra manera...